Celebramos la 34° Edición del Torneo de Golf Achiever el pasado martes 10 de abril en Olivos Golf Club. Jugadores, colaboradores y amigos se sumaron para apoyar la educación emprendedora.

Con el objetivo de colaborar con la recaudación de fondos que permite a Junior Achievement Argentina llevar adelante su misión generando en los niños y jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad, la fundación educativa organizó la 34° Edición del Torneo de Golf Achiever el pasado martes 10 de abril en Olivos Golf Club.

Participaron del torneo 80 jugadores en un día de intenso calor y buen golf. Se reconocieron las posiciones destacadas en un cocktail con premios y degustaciones cortesía de nuestros sponsors.

Compartimos los resultados de la Laguneada Mejor Pelota:

1º puesto (60 Golpes):
· Francisco Javier Pizzarro
· Francisco José Aguirre
· Alfredo Eduardo Rodriguez
· Silvina Bunzl

2º Puesto (61 Golpes / Desempate automático):
· Agustin Héctor Daza
· Tomas Condomi Alcorta
· Gustavo García Argibay
· Cristian Cantilo

3º Puesto (61 Golpes):
· Máximo Walker
· Alejandro Gabriel Ocampo
· Felix Martín Py
· Tomás Simón Padros

Además de las empresas y personas de nuestro Consejo de Administración, contamos con la colaboración de: BP Internacional, Cabrales, Chapelco Golf Club, Dazzler Asunción, Dazzler Puerto Madryn, Dazzler Rosario, Esplendor Asunción, Finca Cortesin, Golf Costa Brava, Golf Daro, Golf Platja de Pals, Hotel Carlemany, Hotel La Costa, JW Marriot Lima, Llao Llao, Loi Suites Chapelco, Mercomax, Motorola, PGA Golf Catalunya, Puerto Valle Hotel de Esteros, Quilmes, Santiago Marriot Hotel, Vicentin Family Wines, Wyndham Esplendor Tamarindo.

Lo recaudado será destinado a programas educativos para instituciones públicas y privadas, contribuyendo a brindar mayores oportunidades a los jóvenes en edad escolar.

Podes ver más fotos aquí.