En el mes de octubre, estaremos en las escuelas de Rosario junto al Grupo Gamma, Swiss Medical, Cruz Azul, URG Urgencias, Sanatorio de la Mujer, Plenit y Lifebouy enseñando a los chicos la importancia de la higiene en el programa “Manos Limpias, Salvan Vidas”.

Alcanzaremos alrededor de 1.800 chicos de 3º grado, en 60 jornadas,  enseñándoles el correcto lavado de manos para prevenir enfermedades y salvar vidas.

Las jornadas de trabajo junto a los chicos, serán llevadas adelante por profesionales de la salud,  empresas auspiciantes, quienes se capacitarán previamente por el Staff Educativo de nuestra Fundación.

Por otro lado, Lifebuoy contribuirá, por tercer año consecutivo, realizando la donación  de jabón  líquido, no sólo por la actividad, sino también para las instituciones educativas y los alumnos beneficiados con el programa.

El programa se dicta en una única jornada por escuela desde el  9 al 20 de Octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos el domingo 15 de octubre.